lunes, 10 de septiembre de 2012

Ventas De Proteinas Online


Contactos.
Blade Design
829-931-2974
Bonao
Hector Garcia
809-421-1021
Santo Domingo





Cualquier tipo de entrenamiento incrementará nuestras necesidades proteínicas. La falta de proteína de calidad resultará en la perdida de tejido y tono muscular, un sistema inmunológico más débil, una recuperación más lenta y falta de energía. Si su objetivo es ganar musculatura e incrementar la fuerza o eliminar grasas corporales al tiempo que mantiene la definición y el tono muscular, ingerir más proteína de alta calidad es indispensable. La proteína es un nutriente esencial para todos aquellos que desean mantenerse delgados y aumentar la musculatura o simplemente tonificar el cuerpo.
Si la dieta que sigue no es lo suficientemente rica en proteínas el organismo descompone sus propias proteínas contenidas en los músculos (su fuente de proteína) para transformarlas en energía. La práctica regular de ejercicio incrementa las necesidades proteínicas del cuerpo. La falta de ingesta diaria de proteínas reducirá la capacidad de desarrollar músculos, recuperarse totalmente después del entrenamiento o mantener la masa muscular.





Descripcion del producto

El Nuevo Nitro-Tech Pro Series es una fórmula científicamente desarrollada con ingenio por parte de los investigadores para aprovechar mejor las propiedades de la proteína de suero regular, apoyando a la construcción del músculo y ofreciendo mucha fuerza para entrenar. Y no se debe olvidar que tiene un SABOR INCREIBLE !!!.
Su sabor excepcional se pudo lograr gracias al equipo de Muscle Tech que trabajó con los expertos de las industrias saborizantes para lograr un gusto suave a caramelo de chocolate convirtiéndose en un postre muy delicioso que podría inclusive competir con los rivales del sector.

Precio
4 lbs - RD$3,300.00

2lbs - RD$2,300.00





Descripcion del producto

Caseína instantanea 100% de Six star contiene un tipo de caseína especialmente fácil de disolver. Trae 17 servicios. El tiempo de asimilación puede durar varias horas lo que posibilita un abastecimiento continuo y prolongado de los músculos. El resultado es una buena regeneración y un aprovechamiento del entrenamiento aún mejor. La caseína 100% de Six star es una proteína óptima para la regeneración durante la noche así como la perfecta opción para una dieta reductora. La caseína es muy apropiada para el último batido de proteína del día. El alto contenido en BCAA de la proteína de Six star 100% Caseina reactiva la hormona insulina y ayuda así a las células a asimilar los aminoácidos más facilmente.

Precio
1.5 lbs – RD$ 1,900.00


                 

Descripcion del producto
Serious Mass de Optimun Nutrition es el único ganador de peso que te aportará 252 gramos de carbohidratos por porción además de 50 gramos de proteínas, vitaminas y minerales, creatina y glutamina. Su fórmula ha sido diseñada para atletas de alto rendimiento y personas con dificultad para aumentar de peso.

Precio
12 lbs – RD$ 2,700.00

6 lbs – RD$ 2,100.00




Descripcion del producto


HARD MASS GAINER de Inner Armour está diseñado para personas que tienen dificultad para aumentar de peso. HARD MASS GAINER te aporta 50g de proteína por servicio para ayudar al crecimiento y recuperación muscular. HARD MASS GAINER añade una combinación de nutrientes esenciales (creatina, HMB, péptidos de glutamina) que:Aumentan los niveles de energía Promueven el desarrollo de la masa magra muscular. Acelera la recuperación. Reduce el dolor muscular. Mejora la función del sistema inmunológico.HARD MASS GAINER está diseñado específicamente para deportistas de entrenamiento intenso. Aporta 1277 calorías por servicio para la construcción de músculo, ideal para personas que luchan por obtener niveles adecuados de proteínas y calorías de una dieta regular, para aumentar el músculo y tamaño. HARD MASS GAINER además contiene:Complejo exclusivo de proteínas que proporciona di,tri y polipéptidos, que aportan alto contenido de nitrógeno. BCAA´S para aportar energía durante el entrenamiento y apoyar al crecimiento y reparación muscular. 50,000mg de aminoácidos por servicio. Mezcla de vitaminas y minerales. Carbohidratos de asimilación lenta para maximizar la absorción de nutrientes.
Precio
15 lbs – RD$ 3,200.00
7 lbs – RD$ 2,200.00






Descripcion del producto

HLa proteína caseinada de Inner Armour trae consigo un perfecto perfil de aminoácidos, 48 gramos de proteína, unos increíbles pero ciertos 18 gramos de glutamína y BCAA, ayudando a ser todos los mencionados deliverados con la
lentitud perfecta ayudando así a reparar los músculos que tan duro han sido entrenados.

Precio
2 lbs – RD$ 2,000.00




Descripcion del producto

Maquinaria Anabólica Muscular es la patente registrada de este suplemento que provee a todos aquellos que desean aumentar de masa y volumen muscular de 50 gramos de proteína al ser mezclada con leche, así como 1,000 calorías y 173 gramos de carbohidratos por servicio. Práctica, fácil de usar y probada en laboratorios, promete aumentar el doble de masa muscular con el uso prolongado.

Precio
2.5 lbs – RD$ 1,600.00







Carnivor De 2 Libras


Precio
2 lbs – RD$1650.00






Carnivor De 4 Libras


Precio
4 lbs – RD$2850.00




Descripcion del producto

La avanzada fórmula de Up Your MASS provee la precisa proporción 45/35/20 de macro nutrientes (carbohidratos, proteína, grasa) que tu organismo necesita para tener grandes ganancias en tamaño muscular y fuerza sin agregado de grasa. Si eres un atleta que necesita aumentar en masa muscular para un próximo evento o alguien que tiene dificultades para ganar peso,Up Your MASS puede ayudarte a lograr tus objetivos. Up Your MASS está siendo utilizado por muchos atletas que lo usan a diario, incluido la superestrella y medallista olímpico en oro Kurt Angle, y los tres hombres más fuertes de America, Steve Kirit, Phil Pfister, y Mark Philippi.

Precio
5 lbs – RD$1,750.00

0 comentarios:

Publicar un comentario